jueves, 5 de diciembre de 2013

THE BURROS PRESENTA: MOLLY NILSSON EN COLOMBIA (Lanzamiento de Burrocracia)


                                            EVENTO EN FACEBOOK

Molly Nilsson es una sueca bien conocida por los fieles de la escena minimal synth. Ella, autora de cinco álbumes que dan lugar a una especie de mini-culto profesado por diferentes nombres en el ámbito "indie y de la música no convencional" vendrá por primera vez a Colombia a mostrar como un anti-icono contemporáneo puede dar a luz a una de las mejores propuestas de la música post-milenio.

Su carrera que ahora brilla en el ápice, se muestra siempre abierta a ser re-descubierta gracias a que su fenómeno, nunca estancado, se pone a disposición para mostrar nuevas y encantadoras facetas de sí; ejemplo claro de dicha afirmación son los últimos directos ofrecidos en su reciente gira por los Estados Unidos y por Europa, gira donde además se ha destacado por el enfoque inusual de sus recitales, en donde la distancia "imaginaria" entre artista y público desaparece completamente.

Su última placa, The Travels, - disco que será promocionado en Medellín - presenta doce canciones llenas de impresiones privadas e historias arrebatadas por noches en vela dentro de la urbe. Todas ellas, funcionan como piezas de manifiesto, piezas de filosofía, de una digresión sobre el poder del amor contra el amor al poder. The Travels es un disco  que está escrito con una pluma simple, pero aguda, que nos muestra cómo una cantante inquieta en toda su expresión, y en su oscura intensidad de principio, hace que su público entable una relación deliberada entre la música y sus experiencias personales.

Nilsson, antítesis del conformismo, de las poses y las ilusiones de un cierto tipo, hablará desde su corazón, y desde su experiencia, para que nosotros podamos perdernos en las divagaciones existenciales.

La cita imperdible es el jueves 5 de diciembre, dentro del marco del lanzamiento/nacimiento del sello independiente The Burros Discos, el cual presentará su primer compilado en edición limitada. Junto al live act de Molly Nilsson (Dark Skies Association) presenciaremos también una imperdible presentación de la banda bogotana MuGre. 

- Cualquier persona que se haya encontrado vagando perdida por los suburbios de la ciudad entenderá perfectamente a Molly Nilsson -

The Burros Presenta: 
                   
MOLLY NILSSON
"Lanzamiento de Burrocracia"
Open Act: Mugre 
 DJ Sets:
 Byron Maiden  +  The Burros
Jueves 5 de Diciembre 2013
Betty House Club (10 a nº 40 - 27, El Poblado)
Preventa: 30 k & 35 k (Con CD)
Noche Evento: 35 k & 40 k (Con CD)

Preventa: BOLETERÍA DISPONIBLE.

Centro: Transfusión Bar (Carrera 43 #. 53 - 28, frente al parque del periodista)
Poblado: Mon & Velarde (Calle 8 # 37-25, diagonal a Il forno parque lleras)
Poblado: Pardo (Carrera 35 # 8a - 85, vía provenza)

http://darkskiesassociation.org/events-shows/
https://soundcloud.com/dsa-music
https://myspace.com/bonilmugre‎
http://theburros.com/
https://www.facebook.com/theburros.sello





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, ustedes son lo mejor que le ha pasado a estas tierras llenas de vallenato y electronica farandulera.
Viva de burros.

ZªNTlªGO GUt3NBERG dijo...

Tiren suave para poder ir!

Inhuman dijo...

Nada de preocupaciones, los precios van a ser asequibles, muy. Pronto los confirmaremos. Saludos.

Fabian Vallejo dijo...

Quisiera saber si molly ya confirmo, muchas gracias...y si ya publicaarion evento en facebook, gracias estoy ancioso ojala se pueda llevar a cabo todo

Inhuman dijo...

Fabian, el evento está confirmado. Puedes comprobarlo aquí en la pagina oficial de Mollhy Nilsson http://darkskiesassociation.org/events-shows/

Por lo pronto estamos ultimando detalles del flyer para subir en breve el evento a facebook.

Un saludo.