martes, 3 de diciembre de 2013

The Burros & Transfusión Bar presentan: Noche de Basura II


The Burros Discos & Transfusión Bar, por segunda vez presentan: Noche de Basura, un minifestival de música experimental, drone, noise y cualquier corriente que se deje manipular a través de máquinas.  Noche de basura en su primera edición, 1 de mayo 2013, contó con la participación de Neuma, OpusDei y Nochteff -Mueran Humanos- . Para su segunda edición, diciembre 7 de 2013, el cartel se hace un poco más extenso con Trilobite (Bogotá), Bejaranoise, El Malhechor, Rosellón, Papel y Mademoiselle X. Todos estos, tripularán la noche de velitas, nos enfriarán y calentarán los oídos con turbias, condensadas y también bailables melodias.

Esto es Noche de Basura II:

La arquitectura más esquelética, la decadencia interna, la oscuridad, el no-culto, el plomo a niveles que retiñen industriales, fangosos.

Noche de basura es un mini-festival de ruido, de drone, de música experimental. Noche de basura no se hace cargo de su seguridad. Noche de basura ensordece y enceguece. Noche de basura no es un espectáculo. Noche de basura es un paroxismo. Noche basura es un servicio de improvisaciones. Noche de basura es una casa de citas. Noche de basura es la desfiguración electrónica. Noche de basura es la matanza: una vorágine.

. Trilobite
. Mademoiselle X
. Papel
. Bejaranoise
. Rosellón + Rotativa Lab
. El Yosi (El Malhechor)

Lugar: Transfusión Bar Cr 43n 53 - 28.

Hora:  8 pm a 2am


No Cover

1 comentario:

Anónimo dijo...

pueden publicar música de los artistas que estarán en este evento?