martes, 1 de julio de 2014

LYDIA LUNCH RETROVIRUS EN COLOMBIA.




Retrovirus es la re-interpretación de aquellas viejas canciones que no podrían llamarse éxitos sino rasguños en la yugular. Cualquier persona que tenga oídos para oír, ojos para ver y memoria para recordar, no puede perderse este concierto. 

Lydia Lunch, como máximo escarnio, regresa con una retrospectiva llamada Retrovirus, un proyecto que saca del baúl trece canciones que funcionan como parábolas históricas, como ejemplos de la ruptura de toda tradición. Este proyecto, celebra el camino recorrido por Lydia Lunch durante los últimos treinta años, su trasegar como artista. Es una revisión que trae de vuelta la No Wave, movimiento que erigió a Lydia como pilar, como piedra angular de la música alternativa. Cabe destacar también, que Retrovirus es una súper banda bien nutrida de 'No Ola' ya que está conformada por nombres bien espesos como Weasel Walter (Flying Luttenbachers/Lake Of Dracula) Algis Kyzis (Swans/Foetus) y Bob Bert (Sonic Youth/ Pussy Galore). ¿El resultado? una patada en los huevos que nos dejará muy felices a los amantes de aquella sucia y oscura Nueva York de finales de los 70 y principios de los 80.

Lydia Lunch retrovirus, será para los amantes de la No Wave: la luz. Será para los seguidores del no-rock en Colombia, un emblema de sabiduría, una interpretación menos teatral y más visceral de la música como compinche de nuestras vidas sumergidas en el concreto, el polvo y la polución. 

Por Colombia, y como acto de apertura, tendremos a una de las bandas de nuestro sello The Burros Discos; nada más y nada menos que Mugre, dúo de música experimental conformado por los Hermanos Bonil. Idónea representación de la música de no-vanguardia de nuestro país.


Lugar: Fundación Gilberto Álzate Avendaño
Fechas: agosto 22 de 2014 
Hora: 7:00 P.M.

Valor: $ 50.000

Organizan:

FUNDACIÓN GILBERTO ÁLZATE AVENDAÑO
@FGAA

ALTA FIDELIDAD
@AltaFidelidadAF

BOGOTÁ SOUL CLUB


Apoyan:

THE BURROS
@THEBURROS

PLATAFORMA BOGOTÁ
@PlataformaLAB

ZINEMA ZOMBIE FEST
@ZinemaZombie

LABORATORIOS BLACK VELVET
@LabBlackVelvet

VICE
@VICECOL




!!!...Ideal para hacer stand up comedy en primeras comuniones.

1 comentario:

ddandres dijo...

Qué linda noticia esta.