martes, 9 de julio de 2013

Fuck Buttons - Slow Focus


No hay escape de este universo/espacio. El sonido sideral de Fuck Buttons nos viene a recordar que la música es el eterno retorno de todo. 

Slow Focus es un disco bien tripulado dentro del espacio, es un álbum que entierra raíces con fuerza, abriéndonos la puerta a nuevas perspectivas; es una travesía tan profunda y caótica como tribal, y nos ubica dentro un viaje ácido que se levanta de forma permanente.

Slow Focus se ancla sobre un terreno firme, sobre una pista que sigue su marcha rítmica, marciana. Éste disco, de pocos respiros, no se cae hasta la ebullición, es de éxtasis, es conceptualmente fuerte. - Fuck Buttons es un viaje de la tierra a otros mundos y esto implica que puede desmaterializarse - por eso, su proceso de abstracción de la realidad lo apartará del cuerpo, y usted querido lector, quedará cubierto con un sentido clímax progresivo; lleno de synths que amplían su alcance y le empujan la mente hacia un paraíso virgen. Su estado de ánimo, será sin prejuicios, el sueño, la Misa.

La iluminación será definitiva y le indicará nuevos amaneceres, lo guiará ante una nueva civilización que se mueve dentro de un universo geométrico. Allí, su mente dará saltos que lo llevarán lejos de todo.

Fuck Buttons: Déjanos escuchar música para agrandar el espacio.

¡¡¡…Ideal para apagarse con la misma intensidad con la que lo hace una estrella. Mentiras, ideal pa fumar bareta.


FUCK BUTTONS - SLOW FOCUS (ATP, 2013)

No hay comentarios.: