lunes, 3 de junio de 2013

The Burros Presenta: Desde México ¡Silverio en Medellín!



De Silverio y otras atrocidades.

Primera Invitación a Silverio (La poética)

Habrá un suelo pegajoso bajo nuestros pies sucios, una pista lista para el baile. La gente se derrumbará, unos encima de los otros.

Se engullirá todo lo que  pueda; cada persona, cada individuo. Se convertirán en tirados de la nada con esta música fuerte que destruye todo. Cada luz se convertirá en un pequeño atisbo de nada, estarán aturdidos y borrachos, entre humos y encantadores bailarines. 

Ven y diviértete destruyéndote en el abismo, con una extraordinaria desfachatez, con los ánimos juveniles a flor de piel. Ven y mira las hermosas muchachitas rellenas de ácido bailar con los no convencidos, con los más inofensivos. Ven bonito y destructivo, punk y pulsador, ven electrónico. 

Segunda Invitación a Silverio (La reflexiva)

En un mundo musical que ha visto la tortillera de Madonna "durante demasiado tiempo" no podía faltar un nuevo icono de "lo sucio" y con esta imagen Silverio y su increíble mercado se encuentran de maravilla. De hecho, nos deja esperanza a nosotros, los que escuchamos con sentimiento aquella música que propone las puertas del infierno, que pseudo escuetas nos invitan al baile. ¿Qué?. 

Tercera Invitación a Silverio. (La trendy)

Ven y diviértete en una noche llena de neón, colores y gente bonita. Una noche donde la música es sólo un puro relleno. Ven y ponte tu mejor pinta, tráenos tu falta total de interés y posa mi amigo y baila mi amigo. Ven a la noche más súper wow de MedeJean y dinos porque estás tan aburrido. Ven y te garantizamos etiqueta en facebook.

"Una fiesta non-stop que se debate en una puesta de sol" (jajaja)

Estima.





THE BURROS PRESENTA DESDE MÉXICO:

   .  SILVERIO .                 
         
   + DADANOYS (CALI)

   + M.A.L.A. (MEDELLÍN)


 SÁBADO 29 DE JUNIO 2013.

 LUGAR: CALLE 9 + 1 (Carrera 40 # 10 -25, El Poblado)

 PRECIO: 10 MIL PESOS.

2 comentarios:

rocannr.ol dijo...

Hey Burros
Yo pensaba que Silverio ya había muerto. Cual es la gracia de ver al vejete mexicano que "se empelota".

No hay nada mejor en el horizonte?

pelos dijo...

Horizonte? vejete? muerto? ¿¡Se empelota!?