miércoles, 10 de agosto de 2011

Indian Jewelry - Totaled




Encanto indudable el que nos hace sentir "Totaled" donde Indian Jewelry con su sonido burbujeante, punzante y salvaje, nos transporta siempre por aquél camino sin frenos de indudable componente ácido y psicodelico, que consolida a los texanos como una banda de cambios constantes que deconstruyen las estructuras precarias de la música a la que nos habíamos habituado.

En totaled los neo hippies van en busca de una mayor compostura, sin perder esa línea de desarrollo que han venido estableciendo en sus últimas placas, nos referimos a los tintes lisérgicos en sus bases electrónicas que de cierto modo compensan el caos, el ruido denso y envolvente de su esqueleto, es entonces cuando nos damos cuenta que el sintetizador cumple un papel fundamental en la creación de este flujo magmático.

Le garantizamos que aunque el disco no sea tan noise usted igual sentirá una punzada en sus oídos y terminará aturdido, no se va a perder, mas bien caerá en una letanía capaz de definir una estética fascinante a medio camino entre el ruido y el soft-core, que nunca supera el límite de la repetición y la monotonía. De hecho, el disco entra en una sucesión de tiempos, muy variada y entretenida.

"Nunca ha sido mejor este cuento, La frialdad prevalece sobre la anarquía cibernética -música - drogadicta"

Continuando con esta caravana les advertimos que Indian Jewelry es la metamorfosis real de la música y si se aburre es porque usted ya se acostumbró a bailar corridos, porque el psych-rock viene surcando borracho con perversa obstinación.
Hay encanto esotérico, La reencarnación de la música está servida.

!!!...Ideal para que te casque Bolillo Gómez.

INDIAN JEWELRY - TOTALED (WE ARE FREE, 2010)


1 comentario:

Unknown dijo...

Devorah Isenberg
You have done a amazing job with you website.