martes, 21 de junio de 2011

Tyler The Creator - Goblin





Tyler The Creator(Odd Future, OFWGKTA) nos trae en 2011 su segunda placa discográfica llamada "Goblin" una obra extensa de unos 73 minutos, llena de sincretismos garage-step y street-core. El sucesor de "Bastard" es un disco casi monocromático, con un fondo que recuerda mucho la escena gangsta rap de los años 90 y también todo el movimiento skater del sur de la california, movimiento del que la skate crew odd future es parte fundamental en estos últimos años.

En el disco podemos apreciar la habilidad de composición de Tyler que escribe unas letras de contenido deliberadamente repelente, a esto le sumamos que el disco cuenta con pistas de corte más experimental y alternativo, hecho por el cuál el disco no resulta repetitivo y monótono.

Goblin (XL Recordings) es un disco que describe la misoginia hiperbólica detrás de la ostentación más amplia del rap, es una especie de romanticismo perverso que cualquier persona con un mínimo de familiaridad con el género en cuestión, seguramente apreciará.


!!!...Ideal para cagarse en mi sintaxis.


DESCARGAR ÁLBUM



1 comentario:

LaDolceWeVita dijo...

Me alegra ver el disco más importante del 2011 aquí en theburros, muchas gracias por este aporte.