sábado, 2 de mayo de 2009

Joe Crepusculo - Supercrepus 2009


DESCARGAR ÁLBUM



Desde la ciudad de los pésimos grafittis, desde esta insípida planicie andina sin bares que en realidad valgan la pena, hemos decidido volvernos a poner las pilas para mantenerlos al tanto de la buena música que ronda lejos de esta tierra y que sin la intervención de nosotros muy seguramente tú, querido lector, estarías jurando que Antonio Vivaldi viene de gira por Suramérica. Queremos que en primer lugar te lleves la mano al corazón y reconozcas, por fin, que estás atrasado en música, que eres la vergüenza entre tus amigos cuando hablas como el mas experto en tropipop; si amigo lector, eres un fiasco si crees que Blosson es un bar de puta madre, o si crees que Natural Flow es una novedad. No, y mil veces no, no vale la pena hacer la fila para entrar al Pup, ni al Blue, ni a ningún bar de rock en Colombia. Ahora, queremos que lo medites bien, que alcances a sentirte todo un gusano, que te recojas de pies y de manos, que te encierres lejos de todos esos que creíste ídolos y llores ante nuestra pagina y grites: Camila López apesta, la escena local apesta, la radio local apesta. Necesitamos que mires la silueta de nuestro burro y llores de felicidad. Si amigo, theburros es el futuro, theburros es el camino de la verdad y la vida.
Y gracias a theburros te llevarás el combo completo de Joe Crepúsculo porque a continuación tendrás en tu ordenador el otro trabajo de Joe C…. en fin amigos, sigue la alegría, sigue el caminar silbando las melodías de este señor.

….!!!! Ideal para silbar con tapabocas y sentirse mediatizado




5 comentarios:

JBizarrette dijo...

Excelente recomendación esta, y el video es de lo mejor que he visto. Debo recuperar mi tiempo perdido sin Joe Crepúsculo

terremoto dijo...

Los discos de mister Joe están brútales...bacano que sigan en la jugada de que todo para todos y gratis...es cierto que la escena si es que alcanza a existir apesta...estamos hasta el cuello en el propio pantano...suerte y muerte...

Jonz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonz dijo...

NoMeConvence :O

Nabucom dijo...

en un principio lo escuche y no me gusto, ya luego le seguí el ritmo y me tiene encantado don joe!! saludos burronautas!!!