sábado, 23 de mayo de 2009

Hotels 2009


DESCARGAR ALBUM

Acabamos de enterarnos de las bandas internacionales que vienen invitadas a Rock al Parque (Bogotá-Colombia), queremos decir con respecto a los 15 años del festival gratis de Rock mas grande del mundo(?) que estas bandas son unos bodrios por completo. Señores, son las peores bandas mexicanas, y es casi todo este cartel de rock al parque esta compuesto por lo peorsito de México. Ni en México quieren a estas bandas que vienen. Es como si una persona sensata, en su sano juicio sobre la música, calificara a Dr Krapula como una buena banda; los mexicanos tienen un poco mas buen criterio musical que el colectivo de rockeros colombianos, empezando que aquí no hay una banda seria desde hace ya unos años, ni bares con buenas propuestas, ni gente con gustos renovados. Colombianos, que somos, atrapados en los 90s nos siguen metiendo gato por liebre, metiéndonos la mano a la boca para así medir nuestra bobada con un espectacular manojo de bandas perdedoras mexicanas. Claro, lo que de "verdad" cuenta es que el evento permanece y quienes dan constancia de ello son un cúmulo de apelotardados que no saben diferenciar que música es ideal para el "pogo" (...gente pogueando Block Party??? -eso sólo se ve en un país tan montañero como Colombia, en fin), gentecita que no sabe dónde exhibir sus habilidades marciales, entra en estado de "mohs Pitt" en canciones de miranda y así. Esos son los que no se dan cuenta, los que no tienen criterio para decir que el cartel de estos 15 años de rock al parque es miserable. Señores el cartel de bandas internacionales invitadas apesta, podríamos decir, a regañadientes, que la única banda que rescatamos es a Morbid Angel, y eso, sólo porque nos trae buenos recuerdos de una metalera infancia, aunque, a decir verdad, hubo mejores bandas que si valían la pena coleccionar y vivir escuchando.
Eli Guerra??? ... nos cagamos en su pelero! esa nena no aporta nada, es como si Xiomi hubiera triunfado como cantante o Aura Cristina Geiner hubiera triunfado como escritora. Es un timo. Y nosotros que esperábamos que estos 15 años se celebraran votando la casa por la ventana, pero no, las 15 primaveras de este gran espectáculo se celebraran con bandas retrogradas para un publico de un perfil conformista. Amigos, es como si nos celebraran algo con un ponqué inflable, risas pregrabadas, y el primer payaso que se monta a vender dulces en el bus de Fontibronx. Es seguro que va estar mas entretenido ir a los 15 años de Miss Teen Raquira, pues apostamos que las cosas allí van a ser de lujo y por lo alto, por lo menos bandas de carranga de talla local.

Rock al Parque en sus 15 primaveras 2009

- Morbid Angel (Sabado 27 de Junio)

- Haggard (Sabado 27 de Junio)

- Kinky (Domingo 28 de Junio)

- Plastilina Mosh (Domingo 28 de Junio)

- Instituto Mexicano del Sonido (Domingo 28 de Junio)

- Ely Guerra (Domingo 28 de Junio)

Aunque les traemos buenas noticias, por haber leído este tedioso articulo sobre "chafa al parque" te podrás descargar el álbum de Hotels. Qué buena banda!!! es lo que mas hemos escuchado en las ultimas dos semanas, un álbum excelente de principio a fin; deberían poner mucha atención a cada uno de sus integrantes, todos ellos dan cátedra de lo que es una buena banda, si quieren sólo presten atención a lo que hace el bajo, es brutal. Una de las bandas que jamás se asomará por estos miseros festivales rockeros de nuestro país si seguimos mostrando conformidad ante carteles de bandas invitadas de tan bajo orden para festivales de rock(¿) tan camajanes como lo son Rock al Parque, Altavoz, y de los festivales de rock en Cali no sabemos, porque en esa ciudad como que no existe el rock.
Por otro lado, es muy posible que a Medellín vaya el dúo canadiense de "8Bit" Crystal Castles, como también la banda VHS or Beta, aunque aun no tenemos noticias claras sobre ello, si nos vamos enterando de algo les estaremos avisando, los queremos mucho.

!!!.... Ideal para tener una doble moral o muchas!

3 comentarios:

Nabucom dijo...

pues yo de rock no se mucho, pero estoy de acuerdo con lo de doctor krapula, esa vaina no suena bien, le meten ganas pero no alcanza y rock al parque nunca me a gustado...

Jon dijo...

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

Jon dijo...

:D