jueves, 7 de enero de 2016

Homilía







Destruimos las formas existentes fundando una nueva concepción de lo que somos.


Nuestras ideas son una serie de descubrimientos que cambian radicalmente la manera en la que percibimos el entorno: la urgente necesidad de restablecer algunos modelos en nuevas percepciones y concepciones de la existencia, nuevas formas de comunicación para las generaciones futuras; aquellas destinadas a vivir en una época que se debe caracterizar por generar una ruptura profunda de los valores del pasado.


La música debe ser la guía de los nuevos conceptos, la base de la comunicación desde nuestro deseo, el deseo del cambio compartido por la mayoría de nosotros. Burrocracia propone un carácter enérgico y agresivo, ser la intervención de la realidad a nivel imaginativo; la danza de las formas, una manera más proactiva y concreta que resalta las contradicciones en las que vivimos nuestros días.


Queremos ser un impacto en la tragedia de los condenados al ostracismo, esos que arriesgan sus mentes dentro de una sociedad que premia al reproductor; aquel que no es capaz de imaginar un universo paralelo. Nosotros somos un largo silencio - las acciones que se firman desde el ruido- ese que solo pretende ser un instrumento para la lucha. Burrocracia es la unión de espíritus que se iluminan, es el Leviatán de cuerpos que cargan el peso de su propia cruz.


Desdeñamos los títulos, adoramos la negación, construimos ídolos que nos hacen felices y que, de hecho, resaltan nuestros aspectos negativos, nuestros odios y frustraciones, porque ésos son el camino que minimiza nuestra desdicha.


Burrocracia es nuestra lucha, nuestro rebuzno es un rugido en contra de la historia que pretende ser solo materia de lo verdadero. El riesgo que aquí corremos es superar la realidad desagradable a través de la violación del orden establecido; celebrando un proyecto que pretende crear una especie de soporte para trabajar juntos desde la misma nada.

The Burros Discos.

No hay comentarios.: