viernes, 11 de enero de 2013

CHROMATICS - KILL FOR LOVE


Es innegable que Chromatics, para este disco especialmente, tomó experiencia de aquél legado que dejó la música de los ochenta en ellos. Todo eso que se conoció como nueva ola y que sin pretenderlo terminó siendo una forma de culto, una especie de testamento que dejó indelebles vestigios en la música de nuestros días. Kill For love es prueba de ello, es tela nueva bordada en ritmos que tuvieron su gloria en años pasados, años donde la ciudad se vivía de otro modo y se veía de otros colores. Este disco precisamente, te lleva a pasear por esas ciudades flamantes, llenas de luces, de tipos flacos en motos, con chaquetas de cuero y peinados altos.

Kill For Love es un disco ideal. Casi de ensueño, fascinante, adapto a cualquier situación. Es un disco que permite soñar lo eterno, lo oculto, el brillo y por enésima vez las calles.

Kill For Love como síndrome de la herencia, no como revival, no como imitación, ni siquiera como influencia.

Kill For Love: lánguido y mortal, feliz e inconsciente, fiel al legado de las viejas generaciones que no deberían importar tanto, pero lo hacen.

Kill For Love es la simetría, el nombre, es tirarse en oscuros silencios intercalados, aquí, como pausas durante un viaje.

Kill For Love construido sobre una expansión instrumental amplia, hipnótica, evocadora.

Kill For Love es un abismo de sentimentalismo, dramático, decadente y romántico, muy romántico, incluso bailable. 

La buena visión es la mejor esperanza para aquellos que se acercan.

Este disco se llenará de pátina.

¡¡¡:..Ideal para tener como telón de fondo mientras planeas comprar un marrano de arcilla.


CHROMATICS - KILL FOR LOVE (Italians Do It Better, 2012)



No hay comentarios.: