No es el rock lánguido y radicalmente escueto que muchos nos han propuesto; es el rock del odio al que hoy queremos hacer gala. Es ese rock que con su elegancia se atreve a rechazar las voces del coro comercial, esas voces desatentas y displicentes que han desdeñado a muchos y hasta les han considerado: extraños, apáticos de lo estándar, grotescos, absurdos e imprudentes.
Por ello es nuestra labor regalarle a usted, querido lector, el disco más envolvente de HTRK; el disco que más nos ha marcado: Work (work, work): disco homogéneo, consistente, preciso y sobre todo coherente. Toda una obra que nos convida a guardar silencio mientras vagamos por las calles marcados por nuestras tristezas, amores y desilusiones. Es este álbum una pista que permite reflexionar acerca de que: "No todo lo que brilla es oro".
Mientras existan bandas así, nosotros nos permitiremos dar el beneficio de la duda a todas aquellas propuestas que con carisma seductora nos muestran la tragedia humana, la disolución del ser y la complicidad de nuestros sentimientos de una manera más densa, menos obvia.
Es por esto que consideramos Work (work, work) como un manifiesto, como un acto, como una invitación a profundizar en nosotros mismos, a movernos, a deconstruirnos dentro de un recipiente de plástico donde la luz se deforme y el color dominante sea el ardor.
¿Si no tenemos puntos de referencia nos dispersaremos?, ¿seremos incapaces de elegir?.
Tomemos conciencia, cerremos los ojos y observemos nuestra película quemarse, nuestro único reflectante.
!!!...Ideal para fumar en balcones.
HTRK - Work (work,work) (Mistletone Records, 2011)
1 comentario:
Hey! ya tumbaron el link... y a propósito: no soporto la palabra "deconstruir" es muy pretenciosa, sería mejor "desbaratar", "derrumbar" o "desarmar". Saludos!
Publicar un comentario