Jessamine es una banda que ofrece componentes psicodélicos, tendidos por guitarras distorsionadas y poderosas secciones rítmicas, la banda que conoce bien su fórmula mezcla bien canciones de largas improvisaciones y baladas oscuras de buena consistencia, sus canciones denotan una terrible auto-indulgencia en su estilo, que pasa del avant-garde al pop en un instante, pero que se mantiene siempre etéreo y fantasmal, a buen punto.
Jessamine se sirve de exploraciones de sonido profundas y poderosas y nos lleva por un marco habitual establecido: voces diáfanas, acompañadas por teclados y buenas sesiones de ruido.
Una cosa que hay que tener bien presente es que esta banda pasa de claro a oscuro en un segundo, es decir, crean una especie de vórtice en el que todo el sonido parece perderse, creando una falsa ilusión de caos, un sonido un poco neurótico que representa bien estos jóvenes airados, que aplican la suciedad shoegazer sin adherirse a tal corriente, y por ello su esencia permanece intacta: fantasmal y misteriosa.
Esto es una larga letanía donde el ambiente tiende siempre a tornarse oscuro, es un buen viaje... más allá del bien y del mal.
!!!...Ideal para desfilar trajes de baño de los 50.
JESSAMINE - SELF TITLED(Kranky, 1994)
!!!...Ideal para desfilar trajes de baño de los 50.
JESSAMINE - SELF TITLED(Kranky, 1994)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario