martes, 19 de julio de 2011

Anika - Anika (2010)



Una cierta tarde mi mejor amigo me presento a una chica. El sabía por qué lo hacía, es mí amigo y me conoce ¿No? Días después me la encontré y la invite a tomar algo, acepto. Andábamos cerca a Carlos E. y nos asomamos pero salvo que seas universitario, allí ya no hay nada que hacer y nos fuimos para el centro. Este resulto un poco más vivo, pero como la gente que sabe que curará su ansiedad no nos resignamos y ella sugirió la solución en la forma de un antro donde los parlantes estallaban, dub, postpunk oscuro y pop de los 60's: Solo con la música ya estaba intoxicado, bueno, eso y ella...

En cierto momento se acerco a la barra al lado del DJ, de vuelta sonreía maliciosamente. ''¿Te gustan los Kinks?'', me pregunto, ''Bueno, pues esto es para ti'' y comenzó a cantar la más bella canción de cuna que nadie haya cantado para mí. La intoxicación aumento y por primera vez en un fundido a negro, pude ver, vivir y recordar todo lo que sucedió.

!!!...Ideal para oír durante la primera, única y última vez que verás al amor de tu vida.

No hay comentarios.: