miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ty Segall - Ty Segall (2008)




Volvimos y la verdad no nos importa. Más bien hablemos deste tio, que bien contentos nos tiene a los que nos gusta el garage rock; cierto es que hemos bailado mas su música que ponernos informarnos sobre él, qué caga, qué come, para dónde va nos vale verga, sólo sabemos que aceptamos su música con agrado, qué no hace falta sino par putas al lado y mucha cocaina, por qué no, algunas armas, un coche y mas putas (nos permitimos hacer la aclaracion que las putas existen como existen las señoritas; riot grrrllsss, theburros las ama); hace buen rato no escuchabamos algo tan crudamente comodo y bailable. Aceptenlo chicos, the whites stripes nos lo chupa y aburre, si quieren algo para hacer cara de malechores mientras hacen de comer qué mejor que Ty Segall, qué mejor señor jesús? -Oh Mary!!!


Ah y nos permitimos aclarar... en Medellín, Colombia no hay buen rock, mucho menos buen publico. La escena local apesta desde su "underground" con banditas que semejan el sonido de bandas parroquia (bandas sin caracter, sin fuerza, sin un apice de locura), hasta las "prestigiosas": 3 de chicharones, al detal, Pene/ntes, un largo y, casi, infinito etc, en donde el publico de Medellín ignorante, a mas no poder, las alza en laureles; pero bueno esto está bien, se trata de sus familias y uno que otro adepto que se debate entre las 40 principales y Caspactiva "el planeta rock?" Bueno, de Bogotá no queremos hablar sería evidenciar un colmo. Sí, somos colombianos y nuestra alegre ignorancia reconoce que hay rock, muy mal rock para rato. Ty Segall, ojalá fueras nuestro mesías.


!!!... Ideal para hacer de comer Pajaro muerto a la Tenebré

6 comentarios:

Jonz dijo...

Y por que no hacen su bandaaa!?¿? :O

Saludos!


Pd:muy bueno el disco, lastima que no venga con putas, ni armas, etc, etc.

Anónimo dijo...

Que locura conseguir esta reseña de Ty Segall en las primeras páginas de google.

Yo soy de Maracaibo, Venezuela y ando escuchando ultimamente bandas como Blank Dogs, Sic Alps, Tyvek, Eat Skull, etc. Ty Segall es lo más reciente en mi catálogo musical. Es bastante crudo y "real" por decirlo de alguna manera.

PD. la escena de aqui tambien apesta (toco en una banda, pero nada que ver con garage ultra-lo fi).

Saludos,

AGH dijo...

sí amigos, algunos miembros de TheBurros tenemos bandas!!! y haremos todo lo posible por enseñar el camino hacia el infierno. XD

Abel, bacano que te guste blank dogs.. es una de nuestras bandas favoritas! contame mas de tu banda!!!

Anónimo dijo...

Esta recomendación de don Ty Segall está brutalísima! No entiendo como una cosa así pasa tan desapercibida, de lo mejor del año pasado

Anónimo dijo...

clap clap clap... amo a esta banda ya tengo rato escuchandola como unos 4 meses y siguiendo su espacio... amo a este bato por que al principio tocaba solito.. ya después se hizo acompañar, su sonido es fabuloso.. buscaba un disco fue gratificante dar con el solo tenia canciones..

Anónimo dijo...

ei burros no tendrán algo de dead mellotron??