viernes, 5 de diciembre de 2008

We Smoke Fags (2008)



A todos aquellos que les gusta Arctic Monkeys les venimos a decir que están OUT, pues desde la tierra de la Reina nos viene otra banda más con ínfulas de Sex Pistols (-si, han acertado, se trata de otro revival del punk de los 70s adobado con la ditalidá contempora/nea que tanto nos gusta). Esta vez se trata de We Smoke Fags, otra banda que la consideran la salvadora de un genero que, de hecho, ha muerto. Bueno, We Smoke Fags son tres imberbes que hacen algo entretenido, fresco, pero al cabo de unos meses aburridor; es decir, te pasará lo mismo que con Arctic Monkeys, These New Puritans, y esa sarta de banditas mod del reino unido y del mundo; aunque bueno, no llegan a ser tan aburridores como las bandas meta-mod niponas, pero te aburrirás, désde aquí te olemos.
Publicamos esto en nuestro blog porque ha de merecerlo, es buena banda, tiene todos los trucos de ventas que los ingleses nos tienen acostumbrados, pero es bacano escucharlo. Nos gusta mucho esa canción I Love You, es muy parecida a muchas que ya hemos escuchado, bailado, follado, pero es buena, recordar es vivir!. Ah, ni hablar de la pinta de los chicos, es tan original!!! En Bogotá nadie viste así, sólo algunas agrupancionzuelas que hacen covers de las bandas inglesas que registran un éxito en las emisoras mundiales, nada más. Por ahora, les dejamos esto para que sigamos en la tónica bailarina, para que sigamos en la tónica de la imitación y no propongamos nada nuevo, pues de qué putas sirve crear en este país en cual nos ha dado tanto resultado copiar. Queda sólo esperar que quienes se dignen a copiar a We Smoke Fags lo hagan bajo: -Tributo a...


!!!... Ideal para pensar que dejar de comentario... a ver, a ver? este... mmmm?

2 comentarios:

Jonz dijo...

Quedare como un fiel seguidor?, si por cada disco que bajo, dejo un comentario¿?, colapsara el universo?.Soy yo, o este blog emana negatividad...??¿, sea como sea, bajo el disco-mp3 y luego me vuelvo a aburrir...pero para entonces habra alguno nuevo! yeah!

Anónimo dijo...

no mames kien dijo ke ADIOS a los arctic, estos vatos estan mas o menos y por nada son mejores ke los arctic; ni sikiera el genero musical es el mismo, pero pues ca kien.