domingo, 21 de septiembre de 2008

VA - 187 Records Compilation (2008)


Hola queridos amigos y buenos lectores siempre, el motivo que nos ha movido hoy no es otro que el compartirles música. Muchos de ustedes pensarán que somos una revista especializada en el tema, -cuál? el INDIE. Sí, muchos pensarán que sólo hacemos una vil y pirata propaganda de bandas por los lados del indie-rock, indie-electro, indie-aquello e indie-lo'otro, y la verdad, no. No nos interesa, en lo mas mínimo, ser un espacio dedicado al indie. Termino que ya nos resulta, por lo demás, molesto. No obstante, se va conviertiendo, muy a nuestro pesar, objeto de muchos chascarrillos que van saliendo en una noche de borrachera y de fuma. No sé si se han dado cuenta que aquí hacemos propaganda a distintos géneros e incluso creemos que hemos publicitado mas FreakFolk que ningún otro genero; esto no nos debería ocupar tanto si tampoco lo que queremos es decir que ahora indie se le llama a todo lo que el monstruo de las disqueras van produciendo con una desfachatez, que ni pa qué les contamos...

Tremendamente aburridos y con el animo de poner un poco de sabor, hemos querido hacerles un regalo y hacernos un favor. Les hemos traído Metal. Si señores/itas, metal del nuevo. Nos hemos puesto zarrapastrosos, hemos decidido colgar una buena recopilación de la nueva cabra que últimamente hemos venido escuchando. Todo esto con la fina intención de escapar de la vanguardia indie y caer en esta reciente moda del metalcore, deathcore, grindcore y sobretodo de los breakdowns que muchas de estas bandas nos traen. Así que, amigo lector, debe usted estar tan emocionado como nosotros pues la posibilidad de hacerse a unos buenos golpes y 27 chuchazos se consiguen, haciendo no otra cosa que, dando click al link de descarga.

...Ideal para comparar con Nepentes!!!

3 comentarios:

Jonz dijo...

No gusto(!), pero igual se agradece la difucion de musica interplanetaria!

Saludos

Anónimo dijo...

un festival serio, con agrupaciones serias, sean del genero musical que sean, el caso es que sea música y que trasmita mensajes de libertad, de vida, de filosofía, etc. JA JA JA JA.........bla bla bla un Festival asi de casposo y freak como este blog, donde pa' presentar o describir un artista hay una retaila la doble hpta!!

Ahh Es verdad que el altavoz es una rosca la hpta! las mismas bandas cada año (que pereza), se estan quemando con tanta luz que se dan!! uufff!!

CASPAVOZ, festival al cual me imagino, que habras asistido, cantado y hasta pogueado toda esa musica de libertad, de vida, de filosofía (jajajajajajajaja)... pero entonces que propones??... UN FESTIVAL FREAK SHOW!! Asi o igual que este BLOG??? que de freak lo tiene TODO!!! (Bueno a Excepciòn de los libros y uno que otro cd). Que desparche tan hpta!!

Jonz dijo...

Esta hablando del faso¿?¿?¿?¿?¿?

jajajajajaja