domingo, 13 de abril de 2008

Jim Noir - JimNoir 2008


Si amigos decidimos hacer caso al amigo JJ. Nahhhh que va! sólo que este trabajo de Jim Noir vale la pena postearlo en nuestro blog sangron. De rabones y malaclasudos pasamos a ser condescendientes con nuestros mas arduos críticos, si señores, ustedes. Y qué por qué vale la pena postear este trabajo de Jim Noir? -se preguntará nuestro amigo JJ. Pues a aparte de querer ser un blog reconocido por su buen gusto y eclecticismo dada,
theburros el blog apunta a querer homenajearlos a ustedes con este trabajo que está de la gran puta madre, si señores, este trabajo de Jim Noir nos hace rendir, nos hace doblar las rodillas mientras que, en una exclamación de furia y otras emociones paralelas, nos preguntamos cómo putas vivimos en un país como Colombia? en donde, de verdad, no hay música de categoría superior, ni siquiera mediana o mediocre (lo que decimos es en materia de Rock y sus derivados). Bueno amigos lectores, no nos culpen, pero es que este Jim Noir nos hace dar cuenta de tamaña realidad. Es que con sólo escuchar una canción como "ships and clouds" tenemos para no volver a creer en el talento colombiano, de donde nos podríamos preguntar "talento colombiano"? Si amigos, es cosa que nos atrevemos a jurar, ustedes después de escuchar a Jim Noir no van a querer volver a aplaudir esas bandas de parroquia que se presentan como si fuesen las mejores del medio criollo. Bueno, el medio criollo al fin de cuentas. Bandas sin actitud con el pecado de creerse con mucha. De este trabajo de Jim Noir recomendamos todas las canciones "What U Gonna Do", "Happy Day Today" y la carismatica "Day By Day By Day" pero en realidad son todas las canciones de este trabajo.
Ah, y pues si quieren saber mas de quien es Jim Noir les recomiendo que no nos lo exijan ya que para eso tienen banda ancha y bien lo pueden hacer gracias a nuestro amigo Google®.

!!!... Ideal para dejar de aplaudir bandas locales, cagadas bandas locales


http://www.myspace.com/jimnoir

este vídeo es del trabajo anterior de Jim Noir

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gian Paolo Gritti dijo...

Hey, tienen un muy buen blog acá. Porqué no suben el Alright! de Bogdan Raczynski, debe ser, según nadie más que yo, el mejor disco de idm del año pasado, escuchen y me comentan. Saludos!