miércoles, 19 de marzo de 2008

Delorean - Into The Plateau (2006)



Oriundos de Zarautz (Gipuzkoa) (España?) vienen los Delorean a dejarnos este lindo trabajo de Danceclub. En realidad es un honor tener la linda música de Delorean es nuestro blog, incluso nos honra que ustedes, queridos amigos, se bailen las desangrasantes melodías de tan fabulosa banda; y todo gracias a nuestro blog carente de erudición y en todo sentido Camp. Bueno, qué les contamos de Delorean? ...(vamos a hacer un copy/page porque nos da pereza escribir y ademas es imposible hacerlo, ya que el cuerpo no se contiene y prefiere bailar desternilladamente....) .... "Un camino, el de las pistas de baile, que han continuado explorando en el que es su último trabajo hasta la fecha, ''Into The Plateau'' (06), en el que además de su amor por las guitarras hipnóticas de The Cure y el synthpop primigenio de Devo, exploran su obsesión por la electrónica de Kosmas Epsilon, Modeselektor, James Holden o AFX. Con sus desengrasantes y eléctricos dancing sounds derrochan profesionalidad y sobriedad en un show tan peleón como contenido".

!!!... Ideal para pintar con Bob Ross

http://www.myspace.com/deloreandanz

d e d i c a t o r i a

[Cassette] dice:
para esta semana santa pedimos que PIO no se vaya a resentir nunca mas y que sus triunfos no sean con la base de querer borrar o cagarse en antiguos proyectos donde salió como pedo de loca.... queremos un PIO siempre sano y con un objetivo claro de lo que quiere ... NO de lo que resiente.

(PIO, theburros te ama...!!!)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la dedicatoria, en verdad trabajare duro por eso....faltaba recordarlo. por eso ahora mi cassete en mi alma ¡¡

www.phindx.com/blog

AGH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buen disco.
buen blog.