jueves, 29 de noviembre de 2007

MAGAS - may i meet my accuser 2006

Señoras y señores: nosotros tenemos más influencia con sus hijos que tu tiene. Pero los queremos. No porque lean este miserable blog sino porque están a punto de descargar uno de los trabajos que mas feliz nos han puesto durante este 2007, año que perdió el año al no haber nada, o casi nada, bueno en materia musical, salvo en algunas bandas de Grindcore y Gore, lo mismo que por el lado del ruido, el noise y el no wave. Este año nos ha dejado grupos que vuelven y se juntan dejándonos un sin sabor enteramente decepcionante, bandas que se han quemado al sacar en sus nuevos albunes mas de lo mismo, giras de bandas de pacotilla...etc. Aunque este trabajo de MAGAS es del 2006, sin duda, nos alegró el 2007 y es que esa canción Easy to Please nos rompe las pelotas de lo bien fajada que es!!! la verdad es que sentimos que no podemos decir mucho de este trabajo porque este trabajo lo dice todo por si mismo (además de la pereza que nos da escribir para que ustedes se informen), es una obra maestra y encabronadamente grunge. Larga vida a Magas y a theburros, asi a ustedes no les guste.

!!!... Ideal para imitar diálogos de la Vendedora de Rosas y Rodrigo D.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente site y megas OWN .. oye tendras mas musiquita de el, es que la verdad es super adictivo este brother gtacias..

AGH dijo...

Pues aquí en este mismo blog unos meses atrás te vas a encontrar con el álbum que nuestro amigo MAGAS sacó en el 2003 ...Aquí en este blog nos hemos vuelto muy adictos a su música tons, como es obvio, hacemos lo posible por postear todo lo que este hombre saque, que hasta ahora son 2 albums .... los EP si nos da pereza.
Pero dale amigo no le ronques y ve por el otro trabajo de MAGAS sólo aquí lo encontrarás jejejeje

Jonz dijo...

Me alegro el 2008!

Anónimo dijo...

Fuck, the link is dead.. :(

Im searchin this album for 2 years , can you reupload it on mediafire or filesonic ??
Thanks from France , nice blog !

Inhuman dijo...

Rearranged

Anónimo dijo...

si pudieran subirlo de nuevo