miércoles, 28 de noviembre de 2007

AIDS Wolf - thelovvers lp

Hace rato que no posteabamos algo y sabemos muy bien que no lo han notado, bueno tampoco nos interesa lo que ustedes noten. Demás que ni han notado que se está acabando el mes mas noisero del año, incluso se acaba el año. Si amigos, se acaba el año y estamos ad portas de uno de los meses mas parranderos que puede haber, no por eso vamos a postear música parrandera, aunque quisiéramos. Pero igual, no somos nada, al fin de cuentas nos gana nuestras ganas de aparentar ser rockeros y de detestar lo que la masa informe gusta. Pronto estaremos hablando de series de televisión lo bastante cutres como para ser emitidas por FOX o que sabemos nosotros en donde, también estaremos dando recetas de cocina etc. Por ahora pasemos a lo que de verdad interesa, creemos que sí; si amigos y queridos lectores, seguimos con el Noise porque el mes no ha acabado y queremos contarles ademas que fuera de querer postear una banda Noise Experimental con lo que tratamos ahora es con una de las pocas bandas que se arriesga al No Wave que imaginamos ustedes ya saben de que se trata, de donde salió y toda esa carreta que de seguro aquí no encontraras, puesto que aquí lo que nos gusta hablar es mierda.

AIDS Wolf Salidos de la escena de Montreal, tenemos que son una de las bandas mas recorfortantes y desquiciadas en lo que al ruido se refiere, otra de esas bandas Canadienses de las que resulta no se puede hacer referencia como si se trataran de una banda del montón, diestros con toda la movida de las guitarras chirriantes y los tambores desenfrenados parece que a estos carismáticos lobos el hada de del ruido les hubiera susurrado las convulsionantes claves para que nos revolquemos en los sonidos hechos para muy pocos, como es obvio.

No es rareza ya para nadie encontrar en este frío país bandas de gran factura, ver posters festivales donde las reúnen a casi todas, de donde no queda otra cosa que la sensación de conformarnos con cagados conciertos de Soda Estéreo, eso que tiramos el chorro muy alto al mencionar una de las históricas banda Suramericanas, ya que aquí pululan bandas pésimas y se cultiva monumentalmente la ignorancia, pues si amigos, si no se hace Punk, se hace Reggae o Reggaeton a borbotones. No importa amigo internacional, si nos estás leyendo y creyendo no entender nada, mucho mejor para nosotros mantenernos en la oscuridad artística y soñar con que se va a esos buenos conciertos que se realizan en Canadá.

¡¡¡Ay si aquí hubiera bandas así como AIDS Wolf!!! y si bajo de nuestra elección estuviera un concierto de Soda Estéreo alternando con Bjork, invitada a cantar la ciudad de la furia, de seguro nos cagaríamos en éste y nos iríamos para el concierto X de la Banda X.

!!!... Ideal para que inviertas 300 lukas en un cagado concierto

http://www.myspace.com/aidswolf


.

1 comentario:

patrick swize dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.