sábado, 13 de octubre de 2007

Thieves Like us - Play Music for You

Con el mismo nombre de la Canción de New Order llega a nuestras vidas "Thieves Like us" con su trabajo "Play Music for You" este trío parisino que saca sus trabajos bajo el sello KITSUNE, sello que nos tiene acostumbrados a bandas como Klaxons, Feist, Crystal Castles ...etc. Todas muy buenas bandas, aparte de basuras algunas, muy aptas para farrear. La verdad no se que tenga que ver la banda Thieves Like us con New Orden salvo su nombre. A decir verdad mencionamos esta legendaria banda sólo que por hacer la introducción, pero ya poniéndonos a ver el resultado que este álbum tiene sobre nosotros, los que posteamos, es que, sin duda, esta banda hace referencia al New Wave, y pues si amigos, a New Order, DEVO en algunas canciones, Tears for Fears en otras... etc en fin, Thieves Like us es una banda que nos trae bailando con muchas de sus canciones y es, palabras mas palabras menos, una de nuestras favoritas.

!!!... Ideal para ver gente correr cuando llueve

Thieves Like Us - Drugs in my Body

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chevere el grupo ideal pa un video de travestis alistandose pal show :)

missato23 dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bien la intención. pero hay que aprender a escribir bien. no es dificil. vale la pena porque asi a quienes nos interesa leer (es un blog no) pues nos atraen los textos bien escritos así como a ustedes aparentemente les atrae la música.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, comprate un libro si queres leer y no chimbies, si?
Baboso

Anónimo dijo...

no que mal estos no son paricianos!!!!!!!!!!!!!!!!!

de donde sacas tantas cosas ..........