domingo, 30 de septiembre de 2007

Peter, Bjorn, and John


Writer's block... asi se llama el ultimo de los tres trabajos de este trio de artistas proveniente de Suecia... estos tipos vienen tocando juntos desde 1999 con grandes referencias a y no es para menos, dicen por ahí que a quienes nos gusta Jesus & Mary Chain muy posiblemente nos llegue a gustar este grupo del que les hablo... pues no sé, me ha tocado ver que quienes desconocen de ese grupo, de inmediato se acoplan al sonido de Peter, Bjorn, and John... a veces me da por pensar que nada tiene que ver con nada, que las cosas simplemente salen y nos gustan, que la necesidad de hacer entramados es tan propia y con un eco de temor que mejor no sigo hablando mierda... en fin este grupo ha puesto de moda un silbido que a mi me acompañó en por lo menos 3 semanas, les hablo del silbido con el que empieza la canción "Young Folks" en la cual canta nuestra querida Victoria Bergsman (The Concretes) ... bueno, no quiero hablar mas ya que la banda habla por si sola de lo que es ... les dejo un abre bocas, nada menos que el vídeo de la canción con el silbido mas pegajoso de los últimos tiempos, que espero se lo aprendan, la silbemos, juntos, cagados de la borrachera o que se yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas pegajoso....que el silbido de scorpions,bueno creo que pronto vamos a hablar mucho de musica....por que me mame de estar amoldandome a los gustos de los demas y olvidarme de lo que realmente me gusta...lo que me hace feliz asi me haga verme autista.....me mame de amar a todo el mundo,,,ahora comprendo a Dios ¡¡que tarea tan hp amar a una cantidad de hijueputas desagradecidos

Anónimo dijo...

att PIO HEFNER