jueves, 15 de enero de 2009

The Hospitals - Hairdryer Peace (2008)



Cómo nos gusta publicar bandas por el estilo de The Hospitals los violentos sonidos y la crudeza de esta banda, de verdad, hacen parte del alma de este blog de mierda; hace buen tiempo no publicábamos algo así, desde la oleada No Wave que tuvo este blog, pero hemos vuelto a casa, hemos vuelto a decir que el noise es parte fundamental de este puto blog. The Hospitals es una banda de San Francisco, California, EE.UU. formada por Adam Stonehouse (Batería y voz) y Rod Meyer (guitarra) en 2002 en Portland, Oregon, EE.UU. Lo cual quiere decir que van de aquí allá, estos dos sujetos nos recuerdan mucho otros referentes psycho/punk/noise como los Lightning Bolt, Si señores esta música no es para oídos finos, ni para aprehensivos catadores de buenos riff, empezando por el vocalista que parece en un dialogo filosófico con una bandada de cuervos discutiendo cual es el mejor de luchadores de la WWF. Qué bueno es saber que existen bandas que hacen música al revés y no al derecho como nuestros conservadores músicos locales que nada saben de frenesí.


!!! … Ideal para borrar gente del Facebook y del Messenger

Black Orphan Eps


Para dar testimonio de lo mucho que los quiere el demonio, hemos decidido, sin pensarlo demasiado, subir tres EP de Black Orphan, banda ésta que se caracteriza por un sonido crudo, Noise, Lo-fi and Electronic, qué sin duda, usted, señor lector disfrutará. Aunque sea una Banda de dificil digestion hemos de saber que usted terminará abordado por la crudeza avant garage de ésta singular banda; es más o menos similar a lo que alcazamos a sentir cuando escuchamos Melvins o Vaz por primera vez en la vida, aunque muy lejos de parecerse a estas dos bandas que acabamos de mencionar. Black Orphan guarda una tremenda similitud con la visceral banda Blank Dogs o con los Brainbombs. Crudeza, sarcasmo y un satanismo muy particular y menos visajoso que el que pregonan ciertas bandas, porque ¿qué más satanista que el "no futuro" y el "importaculismo"? Quizás escuchando a las maricotas de Iron Maiden no lo descubran, por eso hemos de dejarles este regalo, ya veremos a fanaticos religiosos del metal enfurruñados en contra de estos, sus humildes, comentaristas de weonadas!

!!!... Ideal para quemar los long play de iron maiden y ver el demonio que sale de la hoguera

martes, 13 de enero de 2009

Darc Mind - Symptomatic of a Greater ill (2006)



Hola buenos amigos, con la alegría de tener fans y adeptos a tan miserable blog les traemos una de las joyas del hip hop underground del hoy por hoy. Se trata nada más que de Darc Mind, artistas estos que fichan en el label ANTICON Records, sí el mismo donde figura cLOUDDEAD, Why?, Themselves y más. Amigos, Theburros gusta del hip hop, creemos y pensamos que gracias a ANTICON hemos estado escuchando buen hip hop recientemente. Es un gusto saber que no cualquier tarado sabe de la existencia de este sello, pues ya nos hemos visto preguntandole a los grandes representantes locales sobre la existencia de este label y dicen no saber nada... Lo mas significativamente bello de todo esto es saber que cierto sector de la ignorancia en torno al hip hop seguiran recitando letras gansta sobre culos, tetas, pistolas... mientras en TheBurros seguiremos adorando al diablo guiados por los Darc Mind.

!!!... Ideal para caminar e inevitablemente darselas de gansta

Trans AM - Red Line (2000)



Qué bueno es comenzar el año reseñando esta banda de tres integrantes cercanos a Washinton DC que nos han tenido acostumbrados a parodias entre la robotica, la política y la sexualidad. En esta ocasión les traemos el "Red Line" un álbum lleno de temáticas, repleto de rasgos multintelectuales se pavonea por los espacios de nuestras habitaciones con diferentes intenciones, hacer una larga linea de coca sería ideal, cuando de repente nos ataca una fina intención de tener sexo virtual, empelotarsele a la primer persona que veamos en msn; veanme bailar agitando mi sexo, lineas de coca, ladridos de perro, sangre en la boca, tonadas subversivas si que salen de este doble álbum.

!!!... Ideal para tener cejas grandes