martes, 23 de diciembre de 2008

Built Like Alaska - Autumland (2005)


Otra buena banda que les regala este inconstante blog, se trata de BUILT LIKE ALASKA otra banda que por culpa de la saturación del mercado paso desapercibida en el 2005. Muchas veces comparados con GRANDADDY o SPARKLEHORSE nos entregan un lp sencillo y contagioso, que se deja escuchar fácilmente de inicio a fin. una muy buena aplicación de la formula ya quemada por esta época "indie-folk-pop"


!!!: ideal para aceptar que este blog emana negatividad

viernes, 5 de diciembre de 2008

We Smoke Fags (2008)



A todos aquellos que les gusta Arctic Monkeys les venimos a decir que están OUT, pues desde la tierra de la Reina nos viene otra banda más con ínfulas de Sex Pistols (-si, han acertado, se trata de otro revival del punk de los 70s adobado con la ditalidá contempora/nea que tanto nos gusta). Esta vez se trata de We Smoke Fags, otra banda que la consideran la salvadora de un genero que, de hecho, ha muerto. Bueno, We Smoke Fags son tres imberbes que hacen algo entretenido, fresco, pero al cabo de unos meses aburridor; es decir, te pasará lo mismo que con Arctic Monkeys, These New Puritans, y esa sarta de banditas mod del reino unido y del mundo; aunque bueno, no llegan a ser tan aburridores como las bandas meta-mod niponas, pero te aburrirás, désde aquí te olemos.
Publicamos esto en nuestro blog porque ha de merecerlo, es buena banda, tiene todos los trucos de ventas que los ingleses nos tienen acostumbrados, pero es bacano escucharlo. Nos gusta mucho esa canción I Love You, es muy parecida a muchas que ya hemos escuchado, bailado, follado, pero es buena, recordar es vivir!. Ah, ni hablar de la pinta de los chicos, es tan original!!! En Bogotá nadie viste así, sólo algunas agrupancionzuelas que hacen covers de las bandas inglesas que registran un éxito en las emisoras mundiales, nada más. Por ahora, les dejamos esto para que sigamos en la tónica bailarina, para que sigamos en la tónica de la imitación y no propongamos nada nuevo, pues de qué putas sirve crear en este país en cual nos ha dado tanto resultado copiar. Queda sólo esperar que quienes se dignen a copiar a We Smoke Fags lo hagan bajo: -Tributo a...


!!!... Ideal para pensar que dejar de comentario... a ver, a ver? este... mmmm?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sebastien Grainger - Sebastien Grainger & The Mountains (2008)


Este man es conocido por ser ex-baterista del dúo dance-punk Death From Above 1979, del cual no publicamos ni mierda porque sabíamos, muy en nuestro interior, que habían gran variedad de blogs atestados con los álbums de este particular grupo canadiense; si amigos, queremos ser como ustedes: exclusivos. Sebastien Grainger & The Mountains es otro de los proyectos de este artista, entre los cuales se cuentan The Rhythm Method, Girl on Girl y la colaboración con las variadas bandas que dan su aporte con el esnobismo colorín al que nos invitan la nü rave y esa parranda de mala música que abunda en otros blogs. Esto sirve para decir que estamos hasta el copete con algunas bandas dentro del genero, como también, para resaltar las actitudes de un verdadero artista y este álbum que, sin duda alguna, es una obra maestra entre el genero que tanta basura, tanto colorín y tanto mercachifle nos está dejando. Bueno amigos, sólo nos queda desearles que se gocen este álbum, pues está muy, pero muy bailado; ojo a canciones como Niagara, American Names, Renegade Silence (ft. The Rhythm Method), y esta canción: Love Can Be So Mean que de seguro la veremos covereada por una ingente cantidad de agrupacioncitas Bogotanas que, al parecer, es lo único que saben hacer los de la capital.

!!!... Ideal para disfrazarse de Franz Ferdinand, de The Strokes o Joy Division... en las presentaciones.

Ty Segall - Ty Segall (2008)




Volvimos y la verdad no nos importa. Más bien hablemos deste tio, que bien contentos nos tiene a los que nos gusta el garage rock; cierto es que hemos bailado mas su música que ponernos informarnos sobre él, qué caga, qué come, para dónde va nos vale verga, sólo sabemos que aceptamos su música con agrado, qué no hace falta sino par putas al lado y mucha cocaina, por qué no, algunas armas, un coche y mas putas (nos permitimos hacer la aclaracion que las putas existen como existen las señoritas; riot grrrllsss, theburros las ama); hace buen rato no escuchabamos algo tan crudamente comodo y bailable. Aceptenlo chicos, the whites stripes nos lo chupa y aburre, si quieren algo para hacer cara de malechores mientras hacen de comer qué mejor que Ty Segall, qué mejor señor jesús? -Oh Mary!!!


Ah y nos permitimos aclarar... en Medellín, Colombia no hay buen rock, mucho menos buen publico. La escena local apesta desde su "underground" con banditas que semejan el sonido de bandas parroquia (bandas sin caracter, sin fuerza, sin un apice de locura), hasta las "prestigiosas": 3 de chicharones, al detal, Pene/ntes, un largo y, casi, infinito etc, en donde el publico de Medellín ignorante, a mas no poder, las alza en laureles; pero bueno esto está bien, se trata de sus familias y uno que otro adepto que se debate entre las 40 principales y Caspactiva "el planeta rock?" Bueno, de Bogotá no queremos hablar sería evidenciar un colmo. Sí, somos colombianos y nuestra alegre ignorancia reconoce que hay rock, muy mal rock para rato. Ty Segall, ojalá fueras nuestro mesías.


!!!... Ideal para hacer de comer Pajaro muerto a la Tenebré