viernes, 27 de junio de 2008

Iwrestledabearonce


La moda "crazy tech triture" y bla, bla, bla... ha llegado a nuestro corrompido blog, se trata de
"iwrestledabearonce". Banda que ha juntado miles de voces en su contra, pues no los creen músicos en lo absoluto, sino una parranda de payasos con instrumentos musicales que evocan en sus canciones al inspector Gadget y algunas caídas a géneros musicales como el bossa Loba, el calipso, el merengore, el vallethrastho y así. Avant-Garde? la verdad no nos debería importar, ya que, como todo, han de ser pasajeros en este mundo de modas. Me gustaría verlos como un grupo que pone el dedo en la llaga llaga de la música del hoy por hoy. Hay quienes sugieren que las bandas se han dejado del virtuosismo y cuando sale una virtuosa banda lo que hace son malabares, bueno "iwrestledabearonce" les da un poco de ese virtuosismo pero con un humor propio de estos días pues si bien hacen malabares lo hacen reflejando lo estúpida que se puede ver una banda llegando a tales colmos. No queremos decir que "iwrestledabearonce" se vean estúpidos, pero cómo, si este es su estilo! rifs Ortoritmicos/Psychocaca. Nos parece que la principal intención es reírse de la industria músical encangarda de las bandas de los nacientes subgéneros del metal; y vaya si lo hacen con categoría, pues no se trata de gente que toca instrumentos, se trata de verdaderos músicos dando una lección de como hacer la mierda malabaristica de hoy día, a la vez que dando una patada en el culo a cualquier radical de mierda que no asume que la realidad del hoy está condensada en "iwrestledabearonce" y que como esta banda le está diciendo adiós a las estructuras! al menos a esas estructuras rígidas.

!!!... Ideal para entrenar chimpancés vengadores


http://www.myspace.com/iwrestledabearonce


viernes, 13 de junio de 2008

Minitel Rose - The French Machine (2008)




Desde Francia, y muy fresco, llega a este blog, y nada mas que para ustedes queridos lectores y asistentes, Minitel Rose con su primer EP llamado The French Machine y no se equivoca en nada el titulo, ya que es bien francés -bueno aunque las canciones son en inglés- vamos a escuchar canciones con un estilo tan depurado y sabrosón, que vamos a decir: -si definitivamente son franceses, son una maquina de francés. Si amigos, después de escuchar este trío de franceses se sentirán tentados a querer encontrar con que otras cosas tienen parecidos; nos vamos a encontrar entonces una fuerte tendencia, por parte de Minitel Rose, a hacer música danzable al mejor estilo de
Midnight Juggernauts un par de años atrás. No nos equivocamos queridos amigos al querer hacer esta comparación puesto que si vamos al myspace de Minitel Rose nos encontraremos con que son amigos precisamente de Midnight Juggernauts y que los mencionan como influencias claras. Pero la sospecha nos va a llevar mucho mas allá de la contemporaneidad del trío en cuestión. Nos seguiremos preguntando, entonces, a que mas cosas se nos parece, ya que The French Machine nos va dejando un agradable sabor a buenas canciones de varios artistas y vamos a querer decir: -ah, son un trío que se dedica hacer versiones propias de lo mejor de Europa. Sin lugar a dudas Minitel Rose va más allá de los covers; son una banda muy sugestiva que juega con nuestros gustos y con nuestro animo de rastreadores musicales. Un juego que nos encanta que nos propongan por parte de un grupo de artistas que sabe muy bien como poner a bailar y a delirar en la sabrosura de los colores, ahora tan de moda. Bueno, aquí les dejamos otra buena entrega, esperando que disfruten canciones tan buenas como Elevator, la descrestante Be With You, la sugestiva Magic Powder.. en definitiva tenemos que decir que el EP completo es excelente.

!!!... Ideal para tener superpoderes, teletransportarse y jugar scrabble

http://www.myspace.com/minitelrose

martes, 10 de junio de 2008

Ghost of the Russian Empire - With Fiercest Demolition (2006)


La banda de Shoegaze y post-rock creada en el 2004 nacida en la pedorrienta, y poco atractiva, ciudad de Texas, es, sin duda, un atractivo por el cual deberíamos ir. Tenemos que los miembros de esta banda no son una parranda de conformistas, antes bien, son músicos de la sospecha; ya que se dedican a poner voces a lo que por ley general en los EEUU debe permanecer en silencio. Ah pero hacemos mal si reseñamos que la banda sólo se dedica al activismo político. Esperamos que no nos hayan comprendido así, ya que Ghost of the Russian Empire aparte de tener su cuento con la política, con la historia, tiene, también, una filiación a crear mundos imaginarios, condiciones de posibilidad en mundos altisonantes, trincheras verbales que nos conducen a conclusiones variopintas sobre el gran trabajo de estos artistas. El álbum que ustedes están a punto de descargar fue grabado y producido por Erik Wofford ( Explosions in the Sky). Así que amigos a descargar y y a disfrutar de la gama de sonidos que les traemos, a ustedes ingente masa de tarados escucha radio locales.

!!!... Ideal para cortejar a la mongólica de por la casa

http://www.myspace.com/ghostoftherussianempire