viernes, 11 de noviembre de 2016

Child Abuse (SKiN GRAFT Records) en Medellín


La búsqueda de lo que no se nos ha perdido porque nunca lo hemos tenido. Este es el título de la vida de cualquier ser humano, cualquiera. El epílogo que todos llevan es ‘ve tras eso’ (ir detrás o ver detrás) y la vida deja de ser vida para ser esperanza. La esperanza es el fuego eterno, en ella nos consumimos como en el infierno más confortable. La vida no es ni más ni menos que autoconsumo, desgaste y fábula. No conocemos el dolor. Somos cabezas parlantes, somos autómatas, estamos programados para no sufrir. Nuestras metas estimuladas por la esperanza están allí, están allí, allí. Justo al lado de la calavera.

No conocemos la paz y se nos antoja jamás asociarla con la muerte. Jamás. No hay manera que la paz se aprehendida. Mucho menos en vida, la paz será conocida.
La verga entra en la chocha, irrumpe la carne, la fricción, líquidos estimulantes hacen del dolor placentero. El semen espasmódico y furioso perfora el óvulo; la violencia de las células, de un estado al otro; la mutación, la expansión y el crecimiento, arremeten contra las vísceras del huésped, las arrinconan; abriéndose paso entre gritos sordos. En la sala de espera el primer rayo de luz invade la existencia y entre sangre y viscosidad el filo corta la carne. De ahí hacia adelante están las instituciones y el estado policial al que ser sometido.

La vida es un abuso de la palabra vida. Todos somos niños abusados. Obedece, ve tras eso. Las esperanzas son eternas formas de violencia, así como es violento el fuego que arde en la hoguera de Hypatia. Existe un orden para el caos y es la violencia nuestra única esperanza. ¿Cómo no va haber miedo? La constante es violencia, es violentar y en cualquier momento está nos encontrará. ¿Acaso eres tu la noche?. Y que sea este el cuestionamiento, aquel que sirva como prolegómenos a una noche salvaje, una noche brutal llena de violencia y desparpajo. El concierto de Child Abuse, es preciso todos estos cuestionamientos, configurados en un instante de enjundia. La violencia no puede estar más garantizada y más visible que aquí, en este momento. Escuche Child Abuse y verá, venga esa noche a ver Child Abuse y sentirá.

The Burros Discos presenta:
Por 1ra vez en Medellín, CHILD ABUSE (NYC) en vivo.

Ingreso: 20$
Apoyan: Geo Hostel & La Licuadora
+ info próximamente

SKiN GRAFT Records:
skingraftrecords.com