miércoles, 5 de septiembre de 2012

BRAINBOMBS.



Brainbombs es una banda de Noise o (No-fi Trash?), estrechamente relacionada con algunas de las imágenes más degradantes del género humano. A través de su música que "goza de un extremismo brutal", hablan de temas que rayan en la obscenidad absoluta y nos dan a entender un montón de porquería que, en este caso, sería redundante.

Tenemos  entonces un grupo que genera un imaginario apocalíptico y totalmente lascivo donde asesinos en serie, violadores, nazis y depravados pasean de la mano con sus sentimientos más oscuros. Toda clase de escoria se evidencia en este proyecto donde la intensión musical es clara: se expone una reformulación del ruido a través del imaginario turbio, se deja al oyente al borde del colapso nervioso, se sacude al individuo mediante una instrumentación monótona y macabra. 

Subrayamos entonces que ellos son subyugados absolutos de la realidad más escalofriante que solo ofrece detalles morbosos. Encontramos en ellos la misantropía guiada por música claustrofóbica que da rienda suelta a los instintos más bestiales. Ellos son ruido molesto, un reto para el oyente, una metáfora del concepto de sonido, la pérdida de una unidad cognoscitiva, el extravío sin salida. 

Son el sujeto que se encuentra a merced de una idea fija o un hábito que le resulta perjudicial e inevitable, por eso si usted les da oportunidad, estos suecos profundizarán en sus relaciones sociales y "satisfacciones personales".

Brainbombs es, entonces, la descomposición del sonido. Son inquisidores ponzoñosos que abren las puertas para que navegues en un mar de perversión en donde Peter Sotos, inspiración y fuerza de Dan y compañia, es el "enfant terrible".

Si no te gusta el ruido ni lo intentes.

¡¡¡...Ideal para castrar marranos.